Esto dijo Maduro sobre el “Plan Ofensiva Revolucionaria”

Wall Street

El presidente, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que “en cualquier circunstancia el amor por la patria vencerá, sin importar los constantes ataques de la derecha, nacional e internacional, que busca desestabilizar el país, ya que el pueblo venezolano es consciente de los logros alcanzados.

Maduro

Durante un contacto telefónico con VTV con la movilización que se efectuó en Lara, el mandatario nacional comentó que solo el pueblo consciente y movilizado podrá derrotar los intentos de golpes de Estado de la derecha latinoamericana”, y en el caso de Venezuela el pueblo debe verse en su propio espejo y ver la lucha que ha librado durante estos 17 años de Revolución y los logros conquistados.

“Ha valido la pena y vale la pena hacer todo el sacrificio que tengamos que hacer por defender la paz de la patria, el proyecto revolucionario del comandante Chávez y el poder popular”, sentenció.

Asimismo, señaló que “el pueblo debe tener alta la guardia de lucha ante las amenazas que ha lanzado el imperialismo norteamericano” con todos sus cómplices internos.

El jefe de Estado sostuvo que el Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria arrancará desde el 1º de septiembre al 31 de diciembre, “para la victoria de la paz, de la soberanía y de la patria (…) para tener un remate victorioso de trabajo, de prosperidad, de paz”.

Fuente: AVN/Unión Radio