Disney Channels dice hasta luego a la serie “Soy Luna”

Wall Street

Hoy es un día muy especial para los seguidores de Soy Luna: es viernes 26 de agosto y a las 7 PM Disney Channel emitirá el final de la primera temporada de la exitosa serie. Así que la audiencia finalmente conocerá los resultados de la competencia de patinaje y verá qué sucederá en el concurso de bandas, en el que la Roller Band hará su aparición.

Elenco-Soy-luna“La primera temporada de Soy Luna llega a su fin con gran éxito gracias a los fans que siguen la historia desde distintas plataformas, se ríen, emocionan, bailan, cantan, interactúan y crean contenido, además de compartir la pasión por el patinaje”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager para Disney Channels Latin America en The Walt Disney Company Latin America. “Nos llena de orgullo poder inspirar hábitos de vida saludable, como la práctica del deporte y el ejercicio físico, y tener la oportunidad de seguir haciéndolo con contenidos relevantes, nuevas historias, nueva música y la calidad de siempre, a través de una segunda temporada en cuya producción ya estamos embarcados”.

Durante la emisión del capítulo final de la primera temporada de Soy Luna, también se verá un adelanto de Elena de Avalor, la esperada serie sobre la nueva Princesa inspirada en diversas culturas latinas. Además, “Música en tí”, el segundo álbum de “Soy Luna”, estará disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales.

elsiglo