Conozca el nuevo empaque de reconocida crema dental

Wall Street

Colgate Palmolive, C.A presenta el nuevo empaque «100% cartón reciclado» de su Crema Dental Colgate® Máxima Protección Anticaries. El diseño se enmarca en el compromiso que tiene la empresa en mantener la producción local utilizando los materiales de empaque disponibles en el país.

nueva-presentacion-caja-de-colgate

El producto, en su novedoso empaque mantiene la calidad y las características que lo hacen la crema dental preferida por los consumidores venezolanos. La Crema Dental Colgate® Máxima Protección Anticaries actúa alrededor y en todas las superficies de los dientes, fortaleciéndolas para una completa protección contra la caries. Además, su rico sabor a menta refresca el aliento.

Omaivic Miranda, Gerente de Categoría de Cuidado Bucal, explica que este nuevo empaque permite a la compañía superar el reto de utilizar los materiales de empaque disponibles en el mercado. En el concepto y desarrollo de este empaque el equipo de Colgate Palmolive recibió el soporte de Smurfit Kappa Venezuela, quienes han desarrollado este cartón 100% reciclado con materia prima venezolana.

“Estamos muy orgullosos del resultado”, afirmó Omaivic Miranda. “Este nuevo empaque para nuestra Crema Dental Colgate® Máxima Protección Anticaries refleja el compromiso de la empresa de servir a la población Venezolana, con el valor agregado de hacer uso sustentable del cartón reciclado”.

Colgate Palmolive, C.A. tiene operaciones en Venezuela desde 1943. Son 73 años de compromiso con el país, empleando a casi 1.500 trabajadores. Colgate-Palmolive, C.A. fabrica, importa y comercializa productos de primera necesidad para los venezolanos, como son Cremas Dentales, Cepillos Dentales, Enjuagues Bucales, Jabones de Tocador, Desodorantes, Detergentes, Lavaplatos, Suavizantes, entre otros. Nuestra compañía produce cerca de 90% de los productos que distribuye al pueblo venezolano desde su planta industrial ubicada en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.

Fuente: NotiTarde