CLAP de Cepe atienden a 235 familias

Wall Street

Los vecinos de playa Cepe ubicada en la parroquia Chuao, se organizaron en Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para de esta manera hacer llegar, hasta las manos del pueblo, los productos alimenticios y contrarrestar así el Bachaqueo y la especulación.

CLAP-CHUAO-01

Conformados en 11 CLAP en la parroquia, los coordinadores de cada comité se encargan de hacer la solicitud ante las autoridades competentes para que este programa social llegue a cada una de estas comunidades, cada 15 días de manera regular.

Nohelia Liendo, coordinadora de Clap y jefa de UBCh de Cepe, informó que las 235 familias de esta playa son atendidas y beneficiadas “en su totalidad” por este sistema socialista que desde el pasado mes de abril, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, están dando respuesta a las necesidades de todas y todos.

CLAP-CHUAO-04

“En mi comunidad somos 235 familias que ya hemos sido beneficiadas gracias al Gobierno bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, y seguido por nuestro gobernador Tareck El Aissami, que siempre están dando solución a los intentos de la derecha venezolana”, comentó Liendo.

Añadió que al momento de expender los alimentos, que llegan al pueblo a un precio “solidario”, los vecinos se concentran en un punto para hacer la venta de manera organizada. “Posteriormente los voceros nos dirigimos a Chuao a entregar el dinero porque estamos conformados con los 10 CLAP restantes de la parroquia”, agregó.

CLAP-CHUAO-03

Referente a las dos nuevas embarcaciones estilo peñero que fueron entregadas a los trabajadores de Chuao, Liendo mencionó que se les facilitará el traslado de los alimentos porque la finalidad de estas lanchas, según lineamientos del presidente de Costaragua, Rommel Cordero, es ser autosustentables. “Ellos deben prestar servicio a un precio económico, de esta manera salimos beneficiados todos”, expresó.

Fuente: Nota de Prensa