Asesinaron a Teniente de la Aviación y a su padre

Wall Street

Un comerciante victoriano fue asesinado junto a su hija por sujetos que aparentemente tenían el objetivo de robarlos cuando se encontraban frente a una entidad bancaria ubicada en pleno centro de La Victoria, municipio Ribas.

sucesos-disparos

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana en la calle Andrés Bello, cuando Néstor José Marín Rodríguez, de 53 años de edad, en compañía de su hija, Deini Paola Marín Gómez, de 21 años, teniente de la Aviación, llegaron al lugar como todos los viernes para cancelar la nómina de los trabajadores de su empresa.

victimasSegún la versión de los familiares, el señor Marín llegó conduciendo su camioneta Ford 150, color negro y placa A25AT8U, cuando fue sorprendido por varios sujetos que se bajaron de una camioneta Mazda, de color blanco, y lo apuntaron pidiéndole el dinero; luego efectuaron varios disparos dejándolos muertos dentro del carro.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban cerca llegaron al lugar del crimen trasladándolos hasta el Hospital José María Benítez, donde los médicos de guardia diagnosticaron que el comerciante presentó traumatismo torácico por arma de fuego; recibió 5 impactos de bala. Su hija presentó traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica; tenía tres disparos a la altura de la cara.

Al lugar llegaron comisiones del Cicpc, Subdelegación La Victoria, quienes hicieron las experticias correspondientes.

Por su parte, funcionarios de la Policía de Aragua, al mando del jefe de la región Aragua Eje Este I, desplegó un operativo en el sector La Quebrada en San Mateo, municipio Bolívar, donde posiblemente se enconcharon los autores materiales del asesinato, pertenecientes a la banda de “El Burro”, que opera en la zona, dedicada al robo, cobro de vacuna y extorsión.

Deini Paola Marín Gómez, teniente de la Aviación, junto a su padre Néstor José Marín Rodríguez

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO