Abatido joven que intentó robar a funcionario policial

Wall Street

En horas de noche del pasado miércoles resultó abatido un joven de apenas 18 años de edad, que intentó despojar de su moto a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de comisión de servicio en el Cicpc en el estado Carabobo.

Sucesos

Se pudo conocer que Álvaro Alejandro Rangel Rodríguez, bajo amenaza de muerte, sometió al funcionario policial, por lo éste haciendo uso de sus destrezas se defendió del envalentonado muchacho y le disparó.

De inmediato, comisiones de la Policía de Aragua, al mando del supervisor jefe, José Jassir, llegaron al sitio y resguardaron la escena hasta la llegada de los detectives del Cicpc Mariño que incautaron en el sitio una pistola marca Jennings, calibre 380, perteneciente al presunto delincuente.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde los parientes se negaron a aportar información.

OTROS CASOS

A la Medicatura Forense también fueron ingresados los restos de William Ramón Motta García, de 19 años, quien murió a causas de heridas propinadas con arma de fuego por sujetos desconocidos. Los investigadores del Cicpc La Villa llevan el caso.

Mientras que funcionarios de Tránsito La Victoria trasladaron el cadáver de un niño de 13 años, identificado como Juan Carlos Piñango Piñango, quien murió en un siniestro ocurrido el miércoles en Las Tejerías, donde presuntamente estuvo vinculada una gandola. Sin embargo, se desconocen los pormenores del lamentable hecho vial.

NOHANNA MORILLO | elsiglo