Tiroteado motorizado en Santa Inés

Wall Street

Aproximadamente a las 8:40 de la noche de este martes, Enoh Ramos, de 20 años de edad, resultó muerto a causa de varios disparos propinados por sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en el sector Santa Inés de la Caridad del Cobre en el municipio Francisco Linares Alcántara.

abatidos
Los casquillos de bala quedaron esparcidos en la vía pública

Según datos aportados por sus familiares, el joven era estudiante del Inces y se encontraba en Santa Inés cuando unos sujetos se les acercaron para robarle la moto de su propiedad; le propinaron aproximadamente 6 disparos.

Inmediatamente fue trasladado gravemente herido al Centro Clínico La Morita, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Por su parte, fuentes policiales informaron que el joven estaba ese sector aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando varios sujetos sin mediar palabras le dispararon y huyeron del lugar inmediatamente.

También informó la fuente policial que Ramos estaba solicitado por robo de vehículos y hurtos, motivo por el cual no se descarta el ajuste de cuenta.

Enoh-Ramos,-muerto
Enoh Ramos, muerto

EN OTRO HECHO

Ayer, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, se originó una riña en la que resultó muerto un hombre identificado como Alexis Antonio Aponte Valbuena.

El privado de libertad al parecer recibió varios impactos de bala que le ocasionó la muerte instantáneamente. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA