Sucrenses hacen largas colas para viajar a Caracas y Los Teques

Wall Street

Los usuarios de las rutas Caracas y Los Teques del municipio Sucre, expresaron su molestia por la larga espera a la que se ven sometidos por la falta de transporte público generado por el aumento excesivo del costo del pasaje.

Colas-en-el-municipio-Sucre
Sucrenses hacen largas colas para viajar a Caracas y Los Teques

“Tengo más de dos horas esperando para poder trasladarme hasta Caracas, sabemos que la situación está difícil, pero los transportistas también deben entender que es exagerado el aumento de 300 a 600 Bs., imagínate ida y vuelta 1.200 y los otros gastos”, comentó Milexa Class.

Milexa-Class
Milexa Class

Por su parte, José Mejías dijo que “son muchas las irregularidades que tenía el terminal privado de Cagua, ahora se suma el aumento del pasaje, el cierre de los espacios por parte del gobierno local, lo que agrava la situación para los que dependemos de viajar hacia Caracas y Los Teques. La espera nos desespera”.

El concejal Royer Pinto indicó que a través de la coordinación entre el gobierno local de Sucre, Gobernación de Aragua y el servicio de TransAragua, 10 unidades están haciendo la ruta a Caracas por 300 Bs. y 7 unidades a Los Teques por un precio de 200, para que los sucrenses puedan llegar a su destino.

“El presidente de TransAragua, Hipólito Abreu, giró instrucciones para que las unidades prestaran el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, con las medidas de seguridad que se requiere, para que los habitantes del municipio Sucre puedan viajar sin contratiempos a Caracas y Los Teques”, finalizó Pinto.

Concejal-Royer-Pinto
Concejal Royer Pinto

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA