Selección Juvenil de Ciclismo de Pista listo para el Panamericano en Trinidad y Tobago

Fabocca

La selección juvenil venezolana de ciclismo de pista estará participando desde este sábado 27 hasta el 31 de agosto en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, evento que se efectuará en el Velódromo Nacional de la Ciudad de Couva, en Trinidad y Tobago, y donde se darán cita los principales prospectos del ciclismo americano.

selección-juvenil-venezolana-de-ciclismo-de-pista

La selección juvenil de ciclismo criolla estará conformada por los pedalistas Aníbal Natera, José Alberto Nieto, Sorelys Paola Torres, Jofran Azuaje, Andrea Ortiz, José Molina, Luis Colmenarez, Carlos Peña y Vladimir Rodríguez.

Como entrenador estará el cubano Rafael Martín, como mecánico viajará Diógenes Álvarez y el delegado será Porfirio Ortega. El evento contará además con la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett Maestre.
Los ciclistas venezolanos estuvieron concentrados en el velódromo Teo Capriles de la ciudad de Caracas, cumpliendo un riguroso entrenamiento, bajo las órdenes de los entrenadores Rafael Martín y Porfirio Ortega.

Con la participación de la selección criolla en el Panamericano de Ciclismo Juvenil de Pista en Trinidad y Tobago, la Federación Venezolana de Ciclismo comienza el nuevo ciclo olímpico Tokio 2020, en busca de foguear a nuestros penalistas, futuros campeones del ciclismo de pista venezolano, con los demás prospectos del continente americano.

Los ciclistas venezolanos estuvieron concentrados en el velódromo Teo Capriles
Selección Juvenil de Ciclismo de Pista listo para el Panamericano en Trinidad y Tobago

elsiglo