Conozca el pronóstico meteorológico del día de hoy

Wall Street

Para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que predomine la nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente en horas de la tarde y noche.

Nubosidad-inameh

Las lluvias estarán acompañadas de actividad tormentosa en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales , Los Andes y Zuliana.

La región central del país, que agrupa a los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y Distrito Capital, estará parcialmente nublada, y experimentará precipitaciones dispersas de intensidad variable en horas de la tarde y noche.

La zona oriental comprendida por los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro estará parcialmente nublada la mayor parte del periodo, y contará con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Tanto la región centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) como la de los llanos centrales (Guárico y Cojedes) tendrá precipitaciones dispersas especialmente hacia el final de la tarde.

En los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) se prevé nubosidad durante la mañana incrementándose después del mediodía, para dar paso a precipitaciones dispersas.

En las dependencias federales habrán precipitaciones dispersas de intensidad variable.

Fuente: AVN