Poligirardot desmanteló banda de extorsionadores

Wall Street

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía Municipal de Girardot, bajo el mando del supervisor jefe Miguel Mora, cumpliendo instrucciones del director general de la Policía Municipal de Girardot, Dannang Conde Martínez, se logró la aprehensión de tres adultos y un adolescente, quienes pertenecían a la banda liderada por un sujeto apodado “El Kennedy”.

ESPOSADO
Los detenidos quedaron bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Conde Martínez informó que la captura se llevó a cabo luego que una pareja de comerciantes se presentaron al cuerpo policial a denunciar sobre un presunto cobro de vacuna por la cantidad de 1.000.000 bolívares, con el fin de no hacerles daño a ellos ni a sus familiares.

Los detenidos quedaron identificados como Kennedy Kevin Guaira Gómez, de 23 años de edad, quien fue ex trabajador de los comerciantes, Yorman Adolfo Mendoza Baute, de 21 años de edad, David Abraham Ceballos García, de 20 años.

Estos sujetos bajo amenazas de muerte obligaron a la pareja a realizar una transferencia de 20.000 mil bolívares a la cuenta de Yorman Adolfo Mendoza Baute, mientras que el resto del dinero tendría que reunirse y ser entregado en efectivo para no cumplir sus amenazas.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo