Esto confesó la bella Lucero de su vida privada

Wall Street

La bella actriz Lucero, está muy cerca de sus 47 años y a pesar de eso, se conserva igual de guapa y activa como en sus años mozos. Una de las razones que argumenta la mexicana para mantenerse tan bien, tiene que ver con la salud espiritual y con lo bien que se siente con sus relaciones familiares y de pareja.

Lucero.1

“Dicen que si por el amor estoy guapa, yo digo que no, que porque soy guapa tengo amor”, afirmó entre risas, pero la verdad es que su relación con el empresario Michael Kuri, la hace muy feliz y eso se traduce en belleza.

Asimismo, la actriz que se encuentra grabando una telenovela en Brasil, confesó que además de estar enamorada de su pareja, también lo está de la vida, de sus hijos, del amor y de todo lo que hace a diario: “Estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”, aseveró.

Lucero

A partir del mes de noviembre, sus fans podrán ver a Lucero actuando en portugués cuando se estrene Carinha de anjo, un trabajo que define como “un proyectazo” y que la hace sentir muy orgullosa.

Fuente: Farándula.Com