Fundaragua realizó Jornada de Alumbrado Público en Maracay

Wall Street

El Ejecutivo Regional a través de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), establecieron un programa de rehabilitación Integral de Alumbrado Público en las principales avenidas de la ciudad de Maracay.

alumbrado

En este sentido, Felipe Contreras, presidente de Fundaragua, informó que se encuentran efectuando trabajos de sustitución de lámparas y kit de alumbrado público para restablecer la electricidad en las avenidas más concurridas de la región.

Igualmente, Contreras señaló que en la Avenida Casanova Godoy, han sustituido aproximadamente más de 40 kit. Destacó que entre las avenidas que están interviniendo destacan: Fuerzas Aéreas, Universidad, Bermúdez, Maracay, Las Delicias, entre otras, “seguiremos trabajando para garantizar el alumbrado público en la Región” acotó.

Finalmente, Felipe Contreras indicó que “este programa de rehabilitación de alumbrado público forma parte de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y acatadas al ciento por ciento por el gobernador Tareck El Aissami”.

Fuente: Nota de Prensa