FOTOS|Así marcha el Plan Vacacional FRNSA

Wall Street

Más de 350 pequeños y adolescentes tuvieron la oportunidad de recrearse en las instalaciones del Parque Carlos Raúl Villanueva, en Maracay, esto enmarcado en la agenda de actividades que tiene prevista la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa) en su Plan Vacacional Comunitario 2016.

PLAN-VACACIONAL-FRNSA-EN-EL-PARQUE-VILLANUEVA-7

Así lo informó el director ejecutivo de la Frnsa, Luis Avendaño, quien además dijo que un total de 70 trabajadores, entre recreadores, personal médico preventivo y de rescate, acompañaron a los infantes desde primeras horas de la mañana hasta la tarde, donde desarrollaron diversos juegos en pro del sano esparcimiento y la convivencia en grupo.

“Nos encontramos en las instalaciones del Parque Carlos Raúl Villanueva, donde nuestros niños, niñas y adolescentes, realizaron juegos como futbol, kikimbol, estiramiento de cuerda, volibol y actividades en la piscina, así como también dinámicas grupales, las cuales permiten que los pequeños se integren más con sus otros compañeros”, expresó.

Asimismo, Avendaño indicó que toda esta planificación va orientada a brindar la máxima suma de felicidad a la población infantil y adolescente del territorio aragüeño, tomando en cuenta los lineamientos emanados por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami.

Igualmente, el director ejecutivo de la Frnsa destacó la importante de que los niños, niñas y adolescentes disfruten de su infancia de una manera sana y en entreteniéndose, “por eso el Gobierno Bolivariano siempre pensando en ellos realiza estos planes para el bienestar de todos” finalizó.

Fuente: Nota de Prensa