Buscan a nuevas candidatas de Nuestra Belleza Venezuela

Wall Street

El certamen Nuestra Belleza Venezuela abre una nueva temporada de búsqueda de representantes del encanto de la mujer venezolana.

nuestra-belleza-Venezuela

La corona que obtuvo Abdi Escorcha en el año 2015 será merecida por otro grupo de jovencitas, que surgirá del actual lapso de evaluación y preselección.

Vale destacar en este sentido que para el 31 de agosto, los organizadores de Nuestra Belleza Venezuela 2016, presididos por Carlos Escobar, están convocando a un gran casting. Precisaron que desde las 2:00 de la tarde, en la calle Caurimare, Quinta La Caro, Colinas de Bello Monte (Caracas), se estarán recibiendo a damas con edades comprendidas entre 18 y 25 años, con una estatura mínima de 1.73 m. Deben acudir bien arregladas y con traje de baño de dos piezas.

De este evento saldrá el grupo de aspirantes a Nuestra Belleza Venezuela 2016, un certamen que dio mucho de qué hablar en su primera edición por los premios que otorga a la ganadora, entre ellos un vehículo cero kilómetros. Mayores detalles en Instagram: @nuestrabellezavzla; Twitter: @NBVenezuela; Facebook: NBVenezuela.

 

elsiglo