Entérate por que la Av. Bolívar estará cerrada a partir de mañana

Wall Street

La Alcaldía de Girardot cotinuará desde este viernes 26 de agosto los trabajos de reconstrucción del sistema de drenajes en la Av. Los Jabillos, del sector La Coromoto, es por ello, que el tramo de la Av. Bolívar que corresponde desde Tapa Tapa hasta la intersección con la Av. Ramón Narváez, permanecerá cerrado hasta el próximo martes 30 de agosto.

Presidente-de-Construgirardot-Boris-Beni

Así lo explicó, el Presidente de Construgirardot, Boris Beni, quien aseguró que “este cierre se debe a la colocación de colectores de aguas fluviales y servidas como parte del Plan Maestro de Drenajes que se ejecuta en Los Jabillos”, sin embargo, Beni señaló que “durante la restricción en la Av. Bolívar, estará permitido el tránsito local, controlado por funcionarios de PoliGirardot, para los comercios que hacen vida en el tramo señalado”.

El funcionario también manifestó, que “el paso se reabrirá el martes 30 de agosto, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan realizar los trabajos”. Asimismo, afirmó que se habilitarán vías de acceso debidamente señalizadas, para las personas que se dirijan desde Tapa Tapa al centro de la ciudad, desde el centro a Tapa Tapa, desde el sector La Coromoto hacia Tapa Tapa y desde La Coromoto hacia el centro.

alcaldía-informa-cierre

Finalmente, Beni adelantó, que está planificado un segundo cierre desde el viernes 2 de septiembre hasta el martes 6, para continuar con los trabajos en Los Jabillos.

Fuente: Nota de Prensa