Arrollaron a obrero en la avenida Maracay

Wall Street

En plena faena de trabajo perdió la vida la mañana de este jueves, Leonardo Ramón Camejo Rodríguez, de 48 años de edad, quien laboraba como obrero en una de las cuadrillas subcontratadas por Fundaragua para el mantenimiento de la avenida Maracay de la capital aragüeña.

Eran aproximadamente las 9:45 de la mañana cuando el hombre empujando su carretilla cruzaba la transitada vía, sentido norte-sur, pero cuando iba por el canal del medio lo embistió el autobús # 42 de la ruta Maracay-San Juan, placas 30AA04J.

Del fuerte golpe el instrumento de trabajo y la basura fueron a parar a un lado de la vía, mientras que el cuerpo salió expelido varios metros y quedó en la orilla de la vía, donde cayó ya sin signos vitales. El hecho vial ocurrió en las adyacencias del Parque Metropolitano y el sector El Piñonal.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la brigada vehicular, acudieron al sitio para el control del tráfico e iniciar el levantamiento del siniestro.

El conductor del colectivo de Transporte Maracay y la unidad quedaron retenidos a cargo del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Se pudo conocer extraoficialmente que la víctima tenía cerca de un año en la cuadrilla y residía supuestamente en La Pedrera.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA