Maluma pisará tierras venezolanas

Wall Street

El cantante colombiano, Maluma, se presentará en Caracas, Valencia y Maracaibo.

Maluma

El cantante colombiano Maluma incluyo a Venezuela en su Maluma World Tour, que lo llevará a países como Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Colombia, España, México, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Maluma se presentará el 19 de septiembre en la ciudad de Maracaibo, el 21 en Valencia y el 22 en Caracas, donde interpretará temas como Borró cassette, El perdedor, Carnaval, Desde esa noche, Temperatura y Sin contrato, entre una veintena de canciones. Solo que aún se desconocen las locaciones exactas donde actuará.

Tras presentarse en Argentina, Maluma, quien recientemente colaboró con Don Omar y Sharlene Taule en el tema La fila, producida por MadMusick y publicada en el disco Más flow 3 de Luny Tunes; continuará su tour el 20 de agosto en el Callao, Perú, y después en ciudades como Cusco (el 26) y Lima (27).

Lea también: FOTOS| Ella es la venezolana que tiene a Maluma enamoradito

El 31 de septiembre parte rumbo a Honduras, para después saltar a Nicaragua y Guatemala, Colombia (el 17 de septiembre) y Venezuela. Mientras que a España se trasladará del 6 al 15 de octubre y actuará en Madrid, Barcelona, Valencia, España, Palmas. Tenerife y Málaga.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció ayer que se sumará a la lista de luminarias que han grabado a dúo con el colombiano. A través de su cuenta en la red Instagram, el intérprete de La vida loca dio a conocer que pronto dará a conocer el material musical que hicieron juntos.

Fuente: El Universal