Luis Jiménez reforzará a Caribes de Anzoátegui

Fabocca

Caribes de Anzoátegui se sigue armando de cara a la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que se iniciará el venidero mes de octubre. Durante la mañana de este miércoles se formalizó ante la LVBP una transacción con Bravos de Margarita, que involucró a cuatro jugadores, entre ellos Luis Jiménez.

Luis Jiménez

La Tribu recibió al toletero zurdo Luis Jiménez, mientras a los insulares pasaron Oscar Salazar, el lanzador derecho Yonardo Herdenez y el jardinero Luis Ayala.

Es el quinto movimiento que realiza la gerencia aborigen durante el receso de temporada, recibiendo un total de ocho jugadores. El receptor Tomas Telis y el lanzador Yeiper Castillo, de Magallanes y Zulia, respectivamente, al jardinero Rafael “Balita” Ortega y el serpentinero Yorfrank López provenientes, de Tiburones de La Guaira, y José Celestino López, junto a Jesús Solórzano y Roberth Fernández, de Cardenales de Lara.

“Concretamos un gran anhelo al traer al equipo a Luis Jiménez. Él fue tomado como refuerzo en la final de la campaña 2010-2011 y se llevó el galardón de Jugador Más Valioso en la serie contra los Tigres. Igualmente nos acompañó a la Serie del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. Siempre nos mostró el deseo y aspiración de ser parte del roster de criollos del club y ya hoy podemos contar con el pelotero zurdo de mayor fuerza en la liga”, expresó el gerente general de los indígenas, Samuel Moscatel.

El zurdo con más jonrones en la historia de nuestra pelota sumó 13 campañas con el conjunto Cardenales de Lara dejando promedio vitalicio de .302. Totalizó 72 jonrones y 303 carreras remolcadas en 505 encuentros disputados.

Fuente: YVKE Mundial