Localizaron muerto a joven desaparecido en Tasajera

Wall Street

Embargados por una enorme tristeza, familiares reconocieron el día de ayer en la morgue el cadáver de un joven de apenas 19 años, identificado como Keiver Jesús Medina Medina, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes en horas de la noche, cuando salió de su casa en Tasajera, municipio Revenga.

De La Ovallera sacaron el cadáver del hombre tiroteado por delincuentes

Informaron que acudieron a la medicatura forense luego de buscar todo el fin de semana en los hospitales, ambulatorios y hasta comisarías. Lamentablemente, al entrar y ver el cadáver de una persona sin identificación, constataron que era su ser querido.

Comentaron entre sollozos que el muchacho no tenía antecedentes, ni era un delincuente para que lo asesinaran de esa manera, pues mencionaron que aparentemente no tenía heridas por arma de fuego, sino que lo mataron a golpes, principalmente en la cabeza. Aunque los detalles de la autopsia no fueron revelados en ese momento de dolor.

Su madre, Yemmy Medina, señaló que el mayor de sus cuatro hijos había salido la noche del pasado viernes en una moto Bera, de color negro, a hacerle un mandado. De allí sólo supieron que presuntamente al muchacho se lo llevaron efectivos castrenses de forma arbitraria, debido a lo cual no descartan que en tales circunstancias haya perdido la vida Keiver Jesús, cuyo cadáver apareció en una zona llamada Bambú del municipio Santos Michelena.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA