Localizaron cadáver de joven arrojado por boca de visita

Wall Street

El cadáver de un joven que arrojaron por una boca de visita en el colector de una comunidad en el sur de Valencia, fue localizado la mañana de este miércoles en uno de los tanques de la planta de tratamiento La Mariposa. Quedó identificado como David Eduardo Muñoz, de 26 años, de oficio albañil.

CICIPC
Funcionarios del Cicpc indagando sobre la desaparición de los tres jóvenes por la boca de visita

El joven en compañía de otros dos fue arrojado a través de la boca de visita del colector de aguas residuales ubicada en la calle principal del sector Juan Germán Roscio, parroquia Miguel Peña de Valencia. Sin embargo los otros dos hombres no habían podido ser localizados. Trascendió que Muñoz tenía un golpe en la cabeza.

VARIOS HOMBRES LO SACARON DE LA CASA

Un pariente de Muñoz narró que alrededor de las 9:00 de la noche del martes estaba en su casa en las invasiones Ciudad Moro, tomando chocolate y luego salió.

Comentó que unos 15 hombres que estaban por el lugar, se lo habrían llevado bajo amenaza, junto a otros tres jóvenes de la zona.

Agregó que con David echaron a otros dos de sus amigos por el desagüe, pues un cuarto logró escapar y fue quien posteriormente acudió a la casa de su familia para notificar que los habían matado.

Al parecer ese único testigo de los hechos, huyó de la zona con su familia por temor a represalias.

La mañana de este miércoles, el cadáver de Muñoz fue hallado en la planta de Hidrocentro La Mariposa, en el sector del mismo nombre, determinando las autoridades y de acuerdo con testigos, que se trataba de uno de los jóvenes que fue arrojado por la boca de visita del alcantarillado.

Funcionarios de Contra Homicidios del Cicpc, levantaron el cadáver y se dirigieron al sector Roscio para iniciar las averiguaciones.
En el lugar había un charco de sangre cerca de la boca de visita, parte de la tapa estaba manchada también con sangre.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los otros dos jóvenes desaparecidos, al igual que los familiares de estos.

MÉLIDA ESCALA | el siglo-Valencia
fotos | DENNIS LINÁREZ