Detalles de la visita que hará Lilian Tintori a Maracay

Wall Street

Tintori llegará el mismo jueves, si es necesario caminando, y participará en una marcha pacífica desde el CC Global, en plena avenida Bolívar, hasta el CC Parque Aragua.

LILIAN-TINTORI

Rolman Rojas, dirigente regional de Voluntad Popular, anunció que mañana jueves a partir de las 3:00 de la tarde, la dirigente Lilian Tintori traerá su mensaje de paz y esperanza para los aragüeños.

Rojas comentó que se han tomado todas las precauciones para evitar que personas afectas al Gobierno traten de impedir la llegada de la esposa del líder Leopoldo López, tal como lo hicieron con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Aseguró que Tintori llegará el mismo jueves, si es necesario caminando, y participará en una marcha pacífica desde el CC Global, en plena avenida Bolívar, hasta el CC Parque Aragua, donde realizará una asamblea comunitaria con dirigentes del pueblo y de Voluntad Popular.

“Quiero dejar claro que en el mensaje del líder Leopoldo López siempre ha señalado que nuestro peor enemigo no es el Gobierno ni la grave crisis que estamos viviendo, nuestro peor enemigo es la desesperanza y nosotros traemos esa esperanza al pueblo”, dijo.

ROLMAN-ROJAS

“Lilian Tintori nos trae ese mensaje de paz, bienestar y progreso que tanta falta nos hace, por eso invitamos a todos para que participen en esta concentración para que estén atentos de los lineamientos porque sin presión social no hay salida de gobierno y sin presión social no habrá RR”, dijo Rojas.

Asimismo, el dirigente regional hizo una invitación a todos los aragüeños para que participen en la gran concentración pacífica que se realizará el próximo 1º de septiembre en la ciudad de Caracas.

“Todo está planificado para que se realice de manera pacífica, recomiendo que no caigamos en la trampa del Gobierno que pretende hacer ver que somos personas que queremos lo peor para el país, nosotros estamos buscando una salida dentro del marco de la Constitución y del terreno electora”, añadió.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | LUIS TORRES

Lea tmabién: Oficialismo convoca a marcha a la clase obrera