Atacado a tiros sede del Diario de Los Andes

Wall Street

Luego de recibir amenazas por la publicación de información sobre la situación carcelaria en el Internado Judicial de Trujillo el Diario Los Andes sufrió un atentado la madrugada de este miércoles. Aproximadamente unos 30 disparos fueron efectuados desde una motocicleta en contra de las instalaciones de este rotativo generando, afortunadamente, solo pérdidas materiales.

Diario Los Andes

El hecho se produjo precisamente en la celebración del 38º aniversario del Diario Los Andes, y como consecuencia de un trabajo de investigación que hicieron en el rotativo sobre la situación que se vive dentro del penal trujillano.

Presuntamente privados de libertad del penal trujillano llamaron días antes a la redacción del rotativo andino indicando que enviarían una réplica.

“El origen del hecho lo desconocemos. Somos un medio de comunicación, nos esforzamos por hacer buen periodismo, no especulamos al respecto y esperaremos el resultado de las investigaciones. Ya el Cicpc se encuentra a cargo de la investigación y está en el lugar de los hechos.”, indicó el Diario Los Andes en una publicación en su página web.

Diario-Los-Andes--3 Diario-Los-Andes-2 Diario-Los-Andes

Fuente: El Impulso