Aragua FC va a sellar el pase a cuartos de final ante Tucanes FC

Fabocca

Aragua FC buscará sellar su pase a cuartos de final en la presente contienda de Copa Venezuela 2016, cuando enfrente hoy miércoles a Tucanes de Amazonas en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Antonio José de Sucre a las 3:00 de la tarde.

ARAGUA FC

En la actual campaña del Torneo Clausura, los aurirrojos marchan dentro de los mejores ocho equipos, ubicándose en la sexta plaza con 17 unidades tras el empate 1-1 frente a Petare FC en la jornada 11 el pasado sábado. Ahora, en este segundo frente, el plantel amarillo y rojo también busca trascender a cuartos de final recordando que en el partido de ida ante Tucanes de Amazonas empataron a un gol, tanto que marcó Wuilber Bravo en el minuto 43.

El panorama para el Aragua FC será marcar sí o sí, puesto que un empate a cero goles estaría dejando por fuera al club, el empate a un gol los llevaría a los penales, solo un empate a más de dos goles y la victoria le sirven a los aurirrojos para avanzar a la siguiente fase.

Para este duelo, el DT Juvencio Betancourt convocó al aragüeño Ángel Chourio, quien regresa a las filas del conjunto amarillo y rojo tras desgarro fibrilar a nivel de 1/3 proximal de soleo y adyacente a paquete vascular que lo alejó del rectángulo de juego desde el pasado 2 de , cuando el Aragua FC recibió a Llaneros EF por la fecha 1 del campeonato.

elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ