Alain Baroja se va a jugar para el exterior

Fabocca

Caracas Fútbol Club hace oficial el préstamo del guardameta Alain Baroja al Cádiz Club de Fútbol, equipo de la segunda división de España, hasta el 30 de junio de 2017 con opción a compra de la ficha del jugador tras finalizar esta cesión.

Alain-Baroja

Alain Baroja en principio extendió su contrato con la institución avileña hasta diciembre de 2018, pero el objetivo del club y del mismo jugador era el de dar un salto nuevamente al exterior. Por esta razón, Alain se desempeñó en tres encuentros del actual semestre con el Rojo (Zulia, Zamora y la vuelta de Copa ante Tucanes) con el fin de no perder ritmo futbolístico y poder gozar de alguna oferta, que al final llegó.

“Apenas regresé a Venezuela hace unos meses, tuve la ilusión de volver a salir a algún equipo en el exterior. Estuve en Grecia donde pude jugar bastante y crecer como futbolista, ahora me sale esta oportunidad de ir a otro equipo afuera. Agradezco al Caracas Fútbol Club porque siempre me han brindado todas las facilidades para que esto ocurra”, declaró el jugador, luego de que se hiciese oficial la cesión.

Alain Baroja

“La continuidad, el seguir activo, entrenando y jugando, facilitó mi salida al exterior de nuevo. Ahora tengo por delante un gran reto y espero estar en condiciones de afrontarlo, quiero jugar lo más rápido posible”, finalizó el cancerbero, a quien el Endecacampeón de Venezuela le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, esperando que deje como siempre el nombre del Caracas y Venezuela bien en alto.

El conjunto español tiene planes inmediatos con el caraqueño, de 26 años de edad, que incluye la cesión inmediata al Institución Atlética Sud América, equipo de la Primera División de Uruguay, movimiento que se realiza con el consentimiento del Caracas Fútbol Club.

Fuente: Líder en Deportes