Abatidos dos hombres en enfrentamientos con la policía

Wall Street

Dos hombres fueron abatidos en enfrentamientos con funcionarios de los organismos de seguridad, en hechos ocurridos en los municipios Miranda y Carlos Arvelo.

zuata
Imagen referencial

En el municipio Miranda resultó abatido un adolescente de 17 años, de nombre Sander Javier Diez Díaz.

Trascendió que funcionarios de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de integrantes de la banda delictiva “El Chinito”, y quienes supuestamente mantenían sometida a varias personas en las invasiones William Lara.

Al llegar las comisiones al sitio, observaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo, que al notar la presencia policial, tres huyeron del lugar, mientras que el adolescente enfrentó a los uniformados.

En el tiroteo, el muchacho resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde falleció.

El director del cuerpo policial y el subdirector, comisario Oswaldo Milano y supervisor Michel Escobar, respectivamente, señalaron que la banda se dedica a cometer secuestros, extorsión, hurto, robo y homicidios.

ENFRENTAMIENTO EN CARLOS ARVELO

Mientras que en el municipio Carlos Arvelo, específicamente  en el sector Bucarito, fue abatido Wilmer José Durán Olmedo, de 24 años, en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. Del caso no se conocieron detalles.

MUERTO EN GUACARA

Wilmer Javier López Tortoza, de 39 años, fue ultimado a tiros en la calle Santa Eduvigis del sector Araguita en el municipio Guacara.

MUJER MURIÓ ARROLLADA

Georgina Micolta, de 75 años, murió tras ser arrollada por un vehículo, en la avenida Don Julio Centeno, frente a fin de siglo, la tarde del lunes.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia