6 tips para aprender a bailar salsa en malaga

Wall Street

Si estas pensando en inscribirte en clases de salsa en málaga, estos tips te vendrán de lujo, para iniciarte en el mundo de la salsa, en dicha comunidad española.

salsa en Málaga 1. Escuchar y Contar Los Tiempos

En realidad no son técnicamente 8 tiempos, es necesario ignorar (o pausa / no hacer nada) durante dosde ellos. Esos son 4 y 8. Al dejar los pies en 1, 2, 3 y 5, 6 y 7 solamente.Vamos a intentarlo ahora. Enciende tu equipo, mp3, PC, o lo que sea, coloca una canción de salsa y escucha con atención. Ahora cuenta los 8 Tiempo. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. A continuación, hacerlo de nuevo, pero recuerda lo anterior dicho en la 4 y 8. 1, 2, 3 … 5, 6, 7 …

2. Tomar una bebida antes o durante la clase

Sé que esto no es necesario, y menos en una academia de baile en málaga no creo que lo acepten, pero se debe admitir, que tomar una bebida espirituosa, afloja un poco el cuerpo al estar, relajado, no abusen con el alcohol. eso me recuerda Cuando un buen amigo me dijo que siente la música, siendo un poco zumbado, no sentía vergüenza lo cual es genial para aprender. Si usted no bebe, no hay problema! puede tomar un poco de té de hierbas o cualquier bebida que te relaje. Podría funcionar.

3. No mires tus pies

Al principio, es posible que necesites por instinto, ver como mueves tus pies. pero no es recomendable ya que al ver tus pies, puedes desconcentrarse y perder el ritmo. (Admito que,dependiendo de con quién se baila se, podría echar un vistazo, sobre todo durante el primer minuto o dos cuando estamos aclimatando el uno al otro). Pero con el tiempo, no sera necesario.

salsa en málaga

4. Sujetar las caderas y las manos mas tarde

Es tentador tratar de hacer todo a la vez, pero es mejor dominar los pies por delante de todo. Una vez que se sienta cómodo, procedemos, a sujetar las caderas y las manos cuando se sienta cómodo.

5. Bailar con latinos

Por supuesto, hay algunas excepciones a esta regla. Pero en su mayor parte, me parece que lo mejor es bailar con latinos. Debido a que es una gran parte de su la cultura, y en su mayoría, empiezan a bailar a una edad temprana, por lo que es natural para ellos. Y son apasionado por la salsa, en su diferentes variantes.

6. Estar en el momento

Cuando eres un principiante, usted tiene que estar en el momento con el fin de enfocar a escuchar y contar los tiempo. Si no, usted pierde el hilo como dicen por aqui. es por eso que una vez que se puede oír y contar, entonces se sentirá uno con la salsa. Y entonces, estaras en el momento mientras que la música sigue no tendrás que pensar en que estas haciendo mal, Eso es cuando sabes que estás bailando de verdad.

Fuente: http://salsa.com.es/