2 abatidos dejó enfrentamiento con el Cicpc

Wall Street

En lo que supuestamente se trató de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resultaron muertos dos jóvenes identificados como Júnior Javier Mirelles Henríquez, de 20 años, y Mervin Claudio Jaramillo Henríquez.

funcionarios-cicpc

Se pudo conocer que funcionarios del Cicpc realizaban sus labores de investigación por la zona  de Primero de Mayo del populoso sector de San Vicente, al oeste de la ciudad de Maracay, y en la calle principal dos  ciudadanos que viajaban en una moto fueron señalados como presuntos delincuentes de la zona.

Al darle la voz de alto, los tripulantes de una moto Bera, de color gris, omitieron la orden y procedieron a sacar las armas de fuego que portaban, disparando contra la comisión, por lo que los pesquisas tuvieron que repeler la acción, originándose un intercambio de disparos.

El tiroteo cesó luego que los tripulantes de la moto cayeran heridos; ambos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay donde fallecieron.

Aunque los familiares se negaron por completo a ofrecer su versión de los hechos, se pudo conocer que “El Merwin”, “El Wander”, y otros sujetos pertenecientes a una peligrosa banda de la zona, eran investigados por un caso reciente.

En el sitio se incautaron dos revólveres calibre 38 sin seriales y una moto placas AG7N51G.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA