¡Demi Lovato otra vez se metió en problemas!

Wall Street

Cada canción que lanza Demi Lovato es sinónimo de éxito, sin embargo esta vez se vio opacado debido a una demanda por plagio.

Demi Lovato

La banda indie Sleigh Bells acusó a Demi de copiar parte de la melodía de su tema ‘Infinity Stars’ en la producción ‘Stars’.

“La comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de palmadas y bombo, (…) es sustancialmente similar en los dos trabajos. Esa similitud claramente trasciende el ámbito de la coincidencia”, expresó el grupo.

Los productores del disco de Demi ya salieron en su defensa asegurando que ella no estuvo implicada en la musicalización de la canción: “No hemos utilizado ninguna secuencia ajena a nuestro trabajo para ‘Stars’, de Demi Lovato, ni ella ha participado en la producción del tema mas allá de escribir la letra”.

En el 2015, la banda ya había intentado contactar a la cantante a través de Twitter para aclarar el uso de su música en ‘Stars’: “Estamos halagados de que ‘samplearas’ ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ para ‘Stars’, pero no fuimos contactados. Tenemos que aclararlo”, pero al parecer su comentario no fue tomado en cuenta.

Definitivamente Lovato no la debe estar pasando nada bien, esperamos que pronto logren llegar a un acuerdo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CF6aHrNsvRU

Fuente: www.cosmoenespanol.com