Transaragua implementó plan de Contingencia para garantizar el traslado al pueblo aragüeño

Wall Street

El presidente de Transaragua y TransMaracay Hipólito Abreu, Informó que se ha implementado un masivo plan de contingencia, para garantizar el traslado de los usuarios y usuarias durante los dias lunes y martes. En este sentido, aseguró que se “habilitó las rutas: Caña de Azúcar, Maracay-Caracas, Maracay- Los Teques, Maracay- Charallave, Maracay- San Juan, La Victoria-Caracas y el dia de hoy el servicio estará disponible hasta que último pasajero llegue a su destino”.

Transaragua

A su juicio, este llamado a paro corresponde a acciones tomadas por la contrarevolución y que sólo tiene como propósito crear un escenario de desestabilización y violencia en las calles.

“Cumpliendo las directrices emanadas por el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua Tareck El Aissami, para la defensa del pueblo, la operadora Transaragua y la clase obrera de la Revolución está dando la cara, hemos implementado un plan de trabajo que nos ha permitido la habilitación de unidades, para el traslado de personas” refirió Abreu.

Aseguró que de continuar y persistir el afán de la ruta privada, en generar desestabilización en las calles, se tomará este plan de trabajo de manera permanente: “No abandonaremos a nuestro pueblo, Trasnsaragua no abandonará estas rutas, porque la idea es combatir cualquier acto especulativo que ellos quieran hacer a futuro”, dijo.

Finalmente, el Funcionario informó que ya se tiene programado un nuevo plan de trabajo para la inauguración de al menos 6 rutas para el mes de diciembre.

Fuente: Prensa Gobernación