¿Sexo anal sin dolor? Practica estas técnicas de placer..

Wall Street

Muchas mujeres aseguran sentir dolor al recibir sexo anal por eso, se niegan a mantenerlas. Sin embargo, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla asegura que esta práctica no tiene por qué ser dolorosa. Para ello, nos ofrece algunos consejos que deben seguir todas las parejas para que esta práctica les regale placer, satisfacción y sobretodo mucha excitación.

MUJER

 Lubricación
“A base de agua o silicona, apliquen un lubricante porque esta parte del cuerpo no produce uno natural. Los que son en aceite interfieren con la integridad del látex del condón. Nunca usen geles íntimos porque estos adormecen el área, aunque prometan sexo anal sin dolor. Ustedes necesitan saber qué es lo que sienten”, dice Rampolla.

Relájate
“Los esfínteres anales son los músculos que se encuentran al final del tubo digestivo, estos deben relajarse de forma consciente e inconscientemente. La relajación es súper importante y necesitan escuchar los tiempos del cuerpo”, indica la sexóloga.

Penetración
Según la especialista, deben comenzar poco a poco. Usen un dedito o consolador anal con punta fina, el cual se irá ensanchando gradualmente. La técnica provocará que la dilatación anal sea paulatina. Al combinarla con la lubricación, relajación y excitación del momento, hará que la penetración anal sea muy placentera.

Controla los movimientos
La persona que recibe la penetración es la encargada de controlar los movimientos en el inicio de la relación. ¿Por qué? Pues podrá quitarse en el momento que sienta dolor o no te sientas cómoda con la posición. “El sexo anal es una experiencia rica, pero es importante que pongan en práctica estos consejos. No olviden colocar un preservativo siempre”, finaliza Alessandra Rampolla.

Fuente: siempremujer