Mataron a joven en Francisco de Miranda

Wall Street

Cuando regresaba a su residencia tras hacerse una revisión médica en el módulo de salud del sector Francisco de Miranda del municipio Francisco Linares Alcántara, sujetos desconocidos acribillaron a tiros a un joven identificado como Gerson Enrique Armas Cedeño, de 18 años.

Sucesos

El hecho de sangre ocurrió entre las 4:00 y 5:00 de la tarde del pasado domingo frente a una panadería en la calle Constitución del barrio Francisco de Miranda, donde incluso quedaron rastros del paso de los proyectiles.

Su tía Dayana Cedeño, comentó que el muchacho, el tercero de 5 hermanos, se ganaba la vida como vendedor en el Mercado Mayorista.

Por otro lado, se pudo conocer que el joven había sido atacado a tiros hace aproximadamente cuatro meses, por motivos no precisados, que lo dejaron caminando con dificultad y con muletas, por lo que frecuentaba el módulo de servicio para curarse las heridas. Además tenían previsto que próximamente lo iban a intervenir quirúrgicamente para mejorar su condición.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc Mariño, quienes colectaron evidencias e iniciaron las averiguaciones del caso. Igualmente procedieron al traslado del cadáver hasta la morgue en Caña de Azúcar.

En otro caso se supo que en la morgue permanecía hasta el día de ayer el cuerpo de Júnior Alexander Tesorero Castellano, mientras que el Cicpc La Victoria llevó un cadáver sin identificar.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE