Lo mataron cuando buscaba un remedio para su hijo

Wall Street

En la calle 3 de Mayo de Polvorín, municipio Santiago Mariño, fue asesinado de múltiples impactos de bala un joven identificado como José Alejandro Soto Colmenares, de 24 años de edad.

De La Ovallera sacaron el cadáver del hombre tiroteado por delincuentes

El joven transitaba por esa zona a eso de las 8:30 de la noche del sábado  y por motivos desconocidos sujetos armados lo atacaron. Sus familiares no descartan que se tratara de un robo, ya que hasta donde tenían conocimiento José Alejandro no tenía problemas con nadie ni cuentas pendientes con la justicia.

Había salido de su residencia en la calle Mirador hacia una farmacia a buscar un remedio para su bebé de dos años y al bajar del taxi en el que regresaba lo acribillaron a tiros, según lo poco que pudo conocer su padre José Gregorio Soto.

Informó además que su hijo era albañil y en la construcción se ganaba el sustento para él y su familia. Además detalló que la zona se ha vuelto tan peligrosa que las personas temen andar en la calle después de las 6:00 de la tarde. “Ya casi ni se puede vivir así. Polvorín se ha vuelto un pueblo sin ley, ya ni la gente quiere ir al río a bañarse por temor a exponer su vida”, concluyó.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE