Khloé Kardashian está furiosa con Lamar Odom

Wall Street

En el más reciente capítulo del famoso reality show Keeping up with the Kardashians, Khloé Kardashian de 32 años ha expresado que está furiosa con Lamar porque aun sigue rodeado de malas influencias y alega que es muy tarde para salvarlo de esa vida que ahora lleva.

Khloé Kardashian

“Desde que volvimos de Cuba he estado muy preocupada por Lamar”, confesó la rubia frente a las cámaras del show en su más reciente episodio, transmitido este domingo por E! “Yo solo quiero mantenerlo rodeado de gente positiva”, explicó Khloé Kardashian.

Recordemos que el año pasado Lamar sufrió una sobredosis que lo llevo a un punto crítico ya que se encontró en coma y fue su esposa quien se encargo de el durante todo su proceso de recuperación y la que estuvo a su lado mientras el atleta más lo necesito.

Pero a pesar de todo lo que la rubia ha intentado por hacerlo reivindicar y actuar de la mejor manera Lamar no ha recapacitado del todo. “Lamar está saliendo con tipos malos de nuevo”, aseguró Kardashian. “Nada lo va a despertar, así es como son las cosas. Éste es Lamar”.

“Estoy tan conflictuada”, expresó Kardashian sobre el tema. “Quiero lo mejor para Lamar pero con todo lo que ha pasado últimamente como que ya no hay confianza”. Dicho comentario se refirió al hecho de que Odom, tras el incidente que sufrió ha sido visto nuevamente bebiendo y saliendo de un club de strip tease a plena luz del día.

KHLOE-KARDASHIAN-Y-LAMAR-ODOM-2

Khloé quien ahora se ha visto mucho mas segura de si misma y recuperada de todo lo que sufrió durante su separación, expresa que desde que regresó de sus vacaciones en Cuba junto a su familia las cosas con Lamar se han puesto preocupantes, ya que a pesar de que la chica a querido mantenerlo rodeado de gente positiva Odom parece no querer ir por el buen camino.

Fuente: El Farandi