Hallados 2 cadáveres en estado de descomposición vía Ocumare

Wall Street

En horas de la mañana de ayer, unos ciclistas iban por la vía hacia Ocumare de la Costa y a la altura del kilómetro 5 les pegó un olor putrefacto, por lo cual deciden avisar al comando de la Guardia Nacional en la Alcabala de El Limón, dichos funcionarios, en vista de la información, llamaron a los cuerpos de seguridad correspondientes.

cadaver

Al sitio llegó personal de Bomberos Voluntarios de Aragua para iniciar la búsqueda y verificar si se trataba de cuerpos humanos. Al llegar se consiguen en la zona boscosa, exactamente en el kilómetro 5, a la orilla de la carretera, con dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, aparentemente de sexo masculino.

Uno estaba vestido con zapatos negros con rojo, jeans azul, correa de tela de varios colores, entre ellos azul blanco y rojo y con franela azul; y el otro cuerpo tenía pantalón negro y camisa morada.

A la escena del crimen llegaron los Bomberos de Aragua con trajes especiales para el levantamiento de los cuerpos y comisiones del Cicpc, para iniciar la respectiva averiguación de la causa de muerte de estas dos personas y recabar las evidencias correspondientes. Los cuerpos presentaron heridas por arma de fuego.

ACCIDENTE
En horas de la mañana de ayer ocurrió un accidente en San Casimiro con personas lesionadas, el mismo ocurrió en el sector El Loro vía Cúa, entre una unidad de carga pesada de la FANB y un autobús de la Línea La Popular que iba hacia Atagracia de Orituco. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en San Casimiro