Falleció mujer que viajaba de parrillera en una moto

Wall Street

Un arrollamiento en el kilómetro 78 de la Autopista Regional del Centro dejó el saldo de dos personas lesionadas y una ciudadana muerta. El siniestro vial ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana del domingo sentido Valencia-Caracas, adyacente al municipio Santos Michelena.

sucesos

Por el sitio transitaban en una moto marca Empire, modelo Horse, tipo paseo, placas AA2Z15G, Eduardo Bello, de 23 años, y Yormanys Montenegro, de 22 años, quienes arrollaron a un peatón de nombre Wilmer Mendoza, de 41 años, quien aparentemente transitaba por la arteria vial.

Del fuerte impacto todos cayeron al pavimento, pero la peor parte la llevó la joven, a quien trasladaron hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria donde lamentablemente falleció minutos después a causa de los fuertes golpes.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de la ARC tramo Aragua, recibieron información del incidente y procedieron a tomar las medidas de seguridad para evitar otro accidente, mientras se hacía el levantamiento del siniestro.

NOHANNA MORILLO | elsiglo