Doble homicidio se registró al sur de Maracay

Wall Street

Un doble homicidio se registró a las 9:30 de la noche del pasado lunes, en la calle Pérez Almarza del barrio San Carlos, al sur de Maracay, resultaron muertos dos jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años de edad.

Doble homicidio se registró al sur de Maracay
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue

El menor, a quien le dieron dos tiros, vivía a escasos metros de donde fue tiroteado junto a su amigo Kevin Jeanpol Villamizar González, de 19 años de edad, quien vivía en la calle Rómulo Gallegos del barrio San Rafael. Este joven recibió al menos seis impactos de bala. Ambos murieron en el sitio.

Al parecer, los muchachos estaban con un grupo de amigos y cuando transitaban por la referida dirección fueron abordados por sujetos que por motivos desconocidos les dispararon sin mediar palabras.

Aunque familiares no quisieron aportar mayor información a la prensa y solo indicaron que Villamizar laboraba en una chicharronera, se pudo conocer que tenía registros según expediente K-16-0075-00369 de fecha 19/02/16, porte ilícito de arma de fuego por la Subdelegación de Caña de Azúcar y K-15-0109-02762 de fecha 18/08/15 por droga en la Subdelegación de Maracay.

Mientras que del adolescente, su madre, Wendy Ruiz señaló que era el mayor de sus dos hijos y desconoce el motivo del homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas tuvieron notificación del caso y se trasladaron al lugar de los hechos para recolectar las evidencias de interés criminalístico y testimonios de los familiares, así como hacer el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue en Caña de Azúcar.

MUERTO AL SUR DE ARAGUA

Por otro lado, funcionarios del Cicpc La Villa, trasladaron a la morgue el cadáver de César Alberto Riveri Inaga, de 23 años de edad. Murió a consecuencia de impactos de bala que le fueron propinados en un hecho del cual se desconocen mayores detalles.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA