Colocarán mil 500 toneladas de asfalto en la carretera de Cuyagua

Wall Street

El Gobierno  de Aragua, a través de la empresa estadal Vías de Aragua estima colocar mil 500 toneladas de asfalto en la carretera de Cuyagua, en el municipio Costa de Oro, donde están realizando bacheos en toda la vialidad desde el pasado lunes.

CUYAGUA
Los baches y fallas de borde abundan en la antiquísima carretera de Cuyagua

Así lo informó el presidente de Vías de Aragua, Pedro Maldonado, quien explicó que semanalmente trabajarán de manera progresiva hasta completar el bacheo correspondiente en la carretera y posteriormente evaluarán las labores de pintura y demarcación de la misma.

PEDRO-MALDONADOEn cuanto a los trabajos de asfaltado de las calles del casco histórico de Ocumare de la Costa de Oro, precisó que se colocaron 2 mil 100 toneladas de pavimento y además se realizaron labores para la demarcación de toda la vialidad recuperada.

“Estimamos llevar a cabo un segundo plan de asfaltado en esta zona, estos nuevos recursos que vamos a solicitar, sumados a lo que ya hicimos, estaríamos hablando de alcanzar un 90% de asfaltado en el casco histórico de Ocumare”, destacó.

Maldonado indicó que en total fueron ocho calles recuperadas y rehabilitadas donde se colocaron 2 mil 100 toneladas de asfalto, incluyendo su respectiva demarcación. “Son trabajos que ya finalizaron, estuvimos aproximadamente tres semanas con este plan de asfaltado en Ocumare”, comentó.

Fuente: Nota de Prensa