Averigua que hace esta maleta-robot

Wall Street

En tus viajes, ya no tendrás que preocuparte de no perder de vista el equipaje, ya que será él quien no te pierda de vista a ti en ningún momento. La Cowarobot R1 es una maleta de mano inteligente totalmente autónoma que sigue a su propietario como si fuera una mascota. De hecho, es capaz hasta de sortear los obstáculos.

Cowarobot-1R

Según sus creadores, una compañía con sede en China y Estados Unidos, supone una fusión de alta tecnología con el concepto de equipaje, y su objetivo es permitir a la gente viajar con mayor comodidad, ya que libera las manos de sus usuarios para hacer otras cosas, como por ejemplo, llamar por teléfono, al tiempo que cargas con un café o un libro.

Esta maleta futurista puede rodar fácilmente por pisos de madera, sobre alfombras y se atreve hasta con superficies irregulares. Se mueve a 7,2 kilómetros por hora y también puede hacer frente a pendientes de hasta quince grados. La batería de la R1 cuenta con una autonomía de unos 20 kilómetros y tarda en recargarse por completo en torno a 1 hora y 45 minutos.

Cowarobot-1R..

Si en algún momento el viajero pierde de vista su maleta o quiere que se acerque más a él porque se encuentra demasiado lejos y cree que alguien podría robársela, con un simple doble toque en el brazalete que llevará puesto en la muñeca, la maleta acudirá a su llamada planificando una ruta y moviéndose entre los obstáculos para encontrar el camino de regreso a su dueño.

Fuente: Muy Interesante