6 signos claros de que él será bueno en la cama.. Uff

Wall Street

¿Sabes cómo identificar si un chico será bueno en la cama? Aunque no lo creas, sí existen parámetros para “investigar” qué tan eficiente es debajo de las sábanas. En una lista publicada por Daily Mail, la experta en sexo y escritora británica Tracey Cox te ofrece algunas señales para identificar el desempeño sexual de tu amigo con derecho o novio. ¡Empieza a dar nota a su físico, forma de actuar y habilidades!

MUSICA-SEXY

Usa sus manos al hablar
Cuando notas que sus movimientos son amplios, marcados y dramáticos, hay probabilidades de que sea muy bueno en la cama. Es decir, ese chico que tanto te atrae es creativo, imaginativo y siempre buscará convertir el estar contigo en toda una experiencia nueva y placentera.

Su firma tiene curvas
Los grafólogos creen que las personas que en sus firmas hacen vueltas es porque tienen un alto nivel de libido. ¡Fíjate cómo es la de él!

Es hábil al volante
Cuando un hombre es hábil al volante, se conducirá muy rápido por las calles y sin duda, esta es una señal de lo bueno que es a la hora de mantener relaciones sexuales. Además de tener esta característica, es apasionado y lujurioso. Eso sí, no permitas que él llegue al orgasmo y tú no. ¡Igualdad ante todo!

Tiene pulgares flexibles
En China se cree que los hombres con pulgares flexibles son aventureros y sobre todo, excelentes amantes. En tanto un pulgar largo significa que posee energía sexual acumulada.

Su postura es erecta
Fíjate muy bien en su postura cuando está de pie. Una buena señal es cuando se para derecho, con los hombros hacia atrás y esconde el estómago. Si lo hace, también te revela que es un chico confiado.

Huele delicioso
¡Qué más rico que un hombre bien perfumado! El olor es el primer indicador de atracción entre tú y él. Un chico que huela bien hará mayor conexión contigo y lo desearás mucho más.

Fuente: Siempremujer