Guerra entre bandas dejó cuatro muertos en Guacamaya

Wall Street

Una guerra entre bandas delictivas en Guacamaya dejó como consecuencia 4 ciudadanos muertos a manos de sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna les dispararon.

Guerra entre bandas dejó cuatro muertos en Guacamaya

Fuentes oficiales indicaron que se trata de una guerra entre bandas donde recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo Daniel Eduardo Salazar (20), Carlos Díaz (21), Víctor Manuel Rodríguez (30) y José Daniel Espino (25), quienes quedaron tirados en plena vía pública.

El hecho se registró a las 11:20 de la noche del sábado, en el sector Tacamajaco de la parroquia de Guacamaya, en La Victoria, municipio Ribas. Vecinos del lugar informaron que los asesinos llegaron tipo comando en moto, efectuaron los disparos y se marcharon sin dejar rastros.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc del Eje de homicidio, para levantar los cadáveres y trasladarnos hasta la Morgue de Caña de Azúcar, así como recolectar las evidencias de interés criminalística, para iniciar las investigaciones que ayuden a identificar a los asesinos.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | ENRIQUE SILVA

Lea también: De un tiro en la cabeza asesinaron a un hombre en la plaza de Zuata