Entérate por qué colapsó La Victoria esta mañana

Wall Street

La mañana de este lunes la Avenida Intercomunal La Victoria – El Consejo, en el municipio Ribas del estado Aragua, amaneció cerrada a la altura del terminal de pasajeros de La Victoria. El conflicto se presenta pues los transportistas aseguran que es necesario hacer un aumento en sus tarifas, pero la ciudadanía no está de acuerdo.

Colapso vial en La Victoria

Por tal motivo, el gremio del transporte público decidió irse a Paro este lunes, pues consideran que debido al alto índice inflacionario que vive el país, el monto que hoy cobran para trasladar pasajeros, no es suficiente para el mantenimiento de las unidades. Algunos conductores aseguran que han tenido que parar sus unidades por falta de repuestos, cauchos y baterías..

Según Enrique Silva, reportero gráfico del diario elsiglo, únicamente se encuentran laborando los autobuses rojos pertenecientes a la gobernación, sin embargo no son suficientes unidades para cubrir la demanda.

Según reportes vía twitter, esta misma situación se registró a tempranas horas del día  en el peaje de La Victoria, Terminal de Cagua y la Carretera Panamericana. Sin embargo se pudo conocer que ya fue restablecido el paso en el peaje.

Fuente: www.victoriavial.com