Declaraciones de Stalin González sobre el último fallo del TSJ

Wall Street

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, señaló que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia son el brazo del Gobierno para limitar las decisiones del Parlamento.

Stalin-González

González acusó a los integrantes del Máximo Tribunal de la República de ser el dique contra los cambio en el país, además, apuntó que fueron designados de manera ilegal e írrita por la pasada Asamblea Nacional.

Lea también:TSJ ordenó suspender efectos de 7 sesiones del Parlamento

De igual manera, anunció que la directiva del Parlamento decidirá entre este martes y el miércoles las próximas acciones tras el fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones.

“Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Vamos a seguir dando leyes. Vamos a seguir investigando”.

 Detalles de la marcha del 1-S

González informó que esta semana la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer si para el 1 de septiembre se realizarán concentraciones en varias partes de Caracas o en un solo lugar, “en todo caso ese día se registrará una gran demostración de fuerza”.

Reiteró que Venezuela necesita un cambio de Gobierno a través del referendo y el CNE tiene que dar la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

“El referendo es la vía que tenemos los venezolanos para vivir mejor”.

En este sentido, afirmó que el 85% de la población cree que debe haber referendo. Asimismo, considera que el diálogo siempre debe ser una posibilidad.

Lea también: Lo que dijo “Chúo” Torrealba tras sentencia del TSJ

Fuente: globovision.com