Capturadas cuatro personas por hurto en comercio de autopartes

Wall Street

Cuatro personas que estaban robando en un local comercial de autopartes ubicado en el centro de Maracay, fueron capturadas por funcionarios de la Policía de Aragua.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de ayer, específicamente en la avenida Constitución con calle Sucre, siguiendo los lineamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Ernesto Sulbarán  y el comisionado jefe Eulises Farías, director General de la Policía de Aragua.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Daniel Godoy Nieves (28) y Ralbi González Castillos, de 20 años de edad; un adolescente de 17 años, apodado “El Júnior”, junto a su madre Omaira Alejandra Hernández Contreras, de 33 años, quien lo acompañaba en sus andanzas.

Los mismos estaban sustrayendo mercancía valorada en un millón de bolívares aproximadamente, en este mismo local que hace algunas semanas atrás también había sido robado.

El supervisor jefe Héctor Colmenares, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Centro y el supervisor agregado Wilmer Rodríguez, jefe de la Comisaría del Centro, detallaron que violentaron el inmueble por la parte trasera y se metieron por un pequeño boquete.

Se les incautaron 25 pares de crucetas, 4 cajas de mozo (para el tren delantero), 3 pares de espirales, 12 cajas de punta de tripoide, 3 cajas de base de amortiguadores y 10 amortiguadores. Estos artículos y los detenidos mayores de edad quedaron a las órdenes de la Fiscalía Primera.

Mientras que el adolescente, quien además tenía el beneficio de casa por cárcel emanado por el Juzgado Segundo de Juicio, según causa 2JA-102816, quedará ahora a la orden de la Fiscalía 17.

RECAPTURADO

Por otro lado, el pasado sábado, funcionarios de la PA El Centro, detuvieron a Freddy Jesús González Castillo, de 35 años, quien se había fugado el pasado 1° de noviembre de esa misma comisaría, donde tenía tres meses por el delito de robo agravado. El mismo quedó
a las órdenes de la Fiscalía 28.

NOHANNA MORILLO| el siglo
foto | MERWIN VALIENTE