Asesinaron a 2 funcionarios de la Policía de Aragua

Wall Street

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado resultó muerto un funcionario de la Policía de Aragua, identificado como José Omar Contreras Bautista, de 42 años de edad, quien pertenecía a la Patrulla Motorizada.

 Policía de Aragua
Vehículo involucrado en el hecho

Contreras Bautista, quien residía en el barrio José Gregorio Hernández, municipio Girardot, fue secuestrado para robarle una camioneta de su propiedad, marca Mazda, doble cabina, color azul, placas A50BI6D.

Según información extraoficial, el uniformado fue secuestrado en el sector San Luís por 4 sujetos no identificados, con el fin de pedir un rescate a sus familiares, pero los plagiarios al darse cuenta de que se trataba de funcionario policial, le propiciaron 3 disparos; un tiro en la mejilla y dos en el cuello, dejándolo gravemente herido.

Los asesinos huyeron en la camioneta, con el herido en su interior, dejándola abandonada en un CDI ubicado en el sector Los Cocos, al sur de Maracay. Transeúntes notaron la presencia de una persona herida dentro del carro y lo ingresaron al centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Contreras Bautista, quien se encontraba de reposo médico, deja a una esposa y a dos hijos. Los cuerpos policiales realizaron las experticias necesarias para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables de este vil asesinato.

CAYÓ OTRO POLICÍA DE ARAGUA

En horas de la noche de este sábado fue asesinado Leonardo Bolívar, quien era funcionario de la Policía de Aragua y trabajaba como escolta del gobierno regional.

El hecho se originó en la localidad de San Casimiro, donde se encontraba el uniformado en el velorio de su hermano, quien había sido asesinado el día anterior.

Según información extraoficial, el policía estaba en casa de su madre velando a su pariente cuando nueve hombres entraron a la vivienda y lo tirotearon. Los presentes llevaron inmediatamente al hombre gravemente herido al Hospital de San Juan de los Morros donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

 

ZULEIKA ROSALES | elsglo
foto | MAIKELL HERRERA