Mataron a mujer en San Mateo

Wall Street

De dos certeros disparos en la cabeza fue asesinada la ciudadana María Gregoria Suárez en la población de San Mateo, municipio Bolívar, la noche del pasado viernes.

sucesos-disparos

Aunque no se conocieron mayores detalles del suceso, se pudo conocer extraoficialmente que la mujer aparentemente fue atacada cuando delincuentes pretendían despojarla de su vehículo.

Sus restos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar por funcionarios del Cicpc de La Victoria, quienes acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones del caso.

MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Por otro lado, a la medicatura forense también fueron remitidos los restos de Julio Rafael Prazuela, quien falleció en el Hospital Central de Maracay la mañana del miércoles, tras haber sufrido un accidente de tránsito en la avenida Bermúdez con Constitución el pasado 17 de agosto.

El hombre de 71 años era abogado y residía en el sector Las Palmas de Montaña Fresca.
Por otro lado, también ingresaron el cadáver de Yanny Alexander Collazo Sequera, cuya causa de muerte no ha sido determinada, luego que el joven de 21 años, residente del sector San José de Maracay, muriera en el Hospital Central de Maracay por motivos aún desconocidos.

NOHANNA MORILLO| el siglo