Detenidos 3 microtraficantes en operativo policial

Wall Street

Tres presuntos microtraficantes fueron detenidos por la Policía de Carabobo, en distintos procedimientos, ejecutados durante las últimas horas.

capturados--sucesos

El secretario de seguridad ciudadana, comisionado jefe, Carlos Alcántara, informó que en un primer procedimiento detuvieron en el sector Las Tinajas del municipio Carlos Arvelo, un adolescente de 14 años de edad, con 10 envoltorios de presunto Krispy y un facsímil tipo pistola.

Mientras que otro hombre de 40 años fue apresado con una bolsa de regular tamaño, contentiva de presunta marihuana, y un joven de 24 años, fue aprehendido con siete porciones de presunto crack. El hecho ocurrió en la vía de Cocorote del mismo municipio.

En el barrio Monumental, adyacente a la plaza de toros, los funcionarios capturaron un sujeto de 27 años de edad y le incautaron 25 porciones de presunto crack.

Los casos fueron remitidos al Ministerio Público. Alcántara informó que en otros operativos, detuvieron una mujer a quien le incautaron un flower, utilizada presuntamente para cometer fechorías. El hecho ocurrió en el barrio Monumental, al sur de Valencia.

Igualmente, el funcionario mencionó que fueron verificadas por Siipol, 2 mil 151 personas, de las cuales un hombre de 48 años resultó solicitado por la subdelegación Coro del Cicpc, por el delito de hurto genérico común, según caso D186039, durante un punto de presencia policial instalada en el sector La Charneca del municipio Valencia.

Un sujeto de 32 años fue aprehendido en la urbanización Malavé Villalba del municipio Guacara, cuando conducía un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placas AG860BA, el cual presuntamente había sido robado a un mujer de 25 años horas antes, por lo que se presume el detenido estaría relacionado con dicho delito.

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia