Hallaron joven muerto por armas de fuego en Camatagua

Wall Street

El pasado sábado en horas de la mañana apareció sin vida, Moisés Daniel González Plazota de 21 años de edad, en el sector La Candelaria, municipio Camatagua, estado Aragua. Según información obtenida por sus hermanas, el joven quien residía en la localidad La Primavera de dicha juridiscción salió de su vivienda  aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes sin decir a donde.

bala

Los familiares relataron que pasaron la noche en vela por no saber el paradero del joven, ya que no acostumbraba amanecer fuera de su hogar, en horas de la mañana del sábado recibieron la noticia que habían hallado el cuerpo tirado en plena vía pública, motivo por el cual se dirigieron de manera inmediata a reconocer el cuerpo, donde lo encontraron sin signos vitales a consecuencia de varios tiros propiciados por arma de fuego.

González Plazota se dedicada al trabajo de ganadería en Alta Gracia de Orituco, estado Guárico y se encontraba desde hace un mes en casa de sus parientes pasando unas vacaciones. Los familiares aseguraron que era un joven tranquilo, trabajador y deportista. Pertenecía a un grupo familiar de nueve hermanos.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del hecho; así como tampoco los presuntos asesinos. Dado a lo ocurrido, los cuerpos policiales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

foto | MAIKELL HERRERA