Google encabeza la lista de marcas más valiosas del mundo

Wall Street

En un repentino giro, Google ha desbancado a Apple entre las marcas más populares del mundo, con un valor de 229 mil millones de dólares, de acuerdo con el estudio anual de los puntos de vista y opiniones de personas que compran y utilizan marcas, BrandZ.

google

“La innovación continua, el aumento de los ingresos procedentes de la publicidad y el crecimiento del negocio en la nube han contribuido a que Google sustituya a Apple en el puesto número uno”, señaló en un comunicado la consultora, de acuerdo con el estudio elaborado por la agencia Millward Brown y el grupo WPP.

Apple, la multinacional estadounidense dedicada al diseño y producción de equipos electrónicos y software, descendió al segundo puesto de la tabla con 228 mil 460 millones de dólares, seguida de una de sus principales competencias en el sector, Microsoft, con 121 mil 824 millones de dólares.

Mientras que la red social Facebook llegó al cuarto lugar —escaló dos puestos con respecto al año pasado— cotizando en 102 mil 551 millones de dólares.

Llega “Duo” para acortar las distancias

Los usuarios del correo electónico Gmail deben estar familiarizados ya con Hangouts, la manera de establecer comunicación directa con cualquier persona que cuente con el mismo dominio, pero ahora las distancias se harán más estrechas con la implementación de “Duo”, el servicio de videollamadas para teléfonos móviles con sistema Android o iOS.

Para iniciar una conversación, se puede insertar el correo electrónico o el número telefónico, siempre y cuando el receptor posea la herramienta “knock knock”.

“Duo elimina la complejidad de videollamada, de manera que puedan estar juntos en cualquier momento y en cualquier lugar”, señala Google en su blog.

Fuente: Últimas Noticias