Detenidos 3 vendes cupos en supermercados

Wall Street

Tres presuntos vende cupos de supermercados fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Guacara en un establecimiento situado en la carretera nacional Guacara-Los Guayos.

Detienen venden cupos en colas de supermercados
Detienen venden cupos en colas de supermercados

El director del organismo policial, oficial jefe, Gonzalo Urbina informó que los detenidos responden a los nombres de Dimas Antonio Romero, de 26 años, Alexander Rojas de 23 y José Eugenio Gamboa de 28 años de edad.

Indicó que los uniformados estaban en las adyacencias de un supermercado, cuando fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos que estaban ofreciendo ingresar a las personas de forma rápida, a cambio que les dieran un producto regulado de los que compraran.

Señaló que inmediatamente detuvieron a los sospechosos y al revisar entre sus pertenencias, localizaron los teléfonos celulares y mediante los mensajes de texto, pudieron corroborar la denuncia. Urbina sostuvo que el caso fue remitido al Ministerio Público.

DETENIDO EN CLUB

El jefe policial informó que detuvieron a Amilcar Vinasco, de 21 años de edad, junto a un adolescente, con 30 metros de cable, supuestamente sustraído de las instalaciones de un club en el sector Turumo.

“Los efectivos, atendiendo el llamado anónimo que realizaron al 0800-7654482 (0800-Poligua), arrestaron a los sospechosos del robo de 20 metros de cable bifásico y 10 metros de cable trifásico, que presuntamente estos habían sustraído del club y por lo cual serán investigados tras ser puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público”, dijo Urbina.

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia
Foto | DENNIS LINAREZ